DELTA FUEGO Y SEGURIDAD, S.L
Instalaciones y Mantenimientos de Protección contra Incendios, intrusión, CCTV Control de Accesos

Servicios

 Nuestro personal acumula más de 20 años de experiencia en el sector de protección contra incendios, pero además, DELTA FUEGO Y SEGURIDAD, S.L., siguiendo una filosofia de superación, se enfrenta a los retos de un mercado cada vez más competitivo, exigente y plural con su apuesta por una nueva imagen corporativa, demostrando nuestra consolidación como empresa altamente profesional, dinámica y solvente, en protección contra incendios.

Somos una empresa en constante proceso de mejora, que cambia, que innova, que evoluciona. Nuestro objetivo es mantener los sistemas de Protección Contra Incendios listos y preparados para que puedan ser utilizados en cualquier momento. Gracias a nuestro conocimiento profundo de las instalaciones de Protección Contra Incendios y nuestra amplia experiencia, desarrollamos operaciones de mantenimiento específicas para cada uno de los sistemas. A través del mantenimiento, lo que pretendemos es someter a las instalaciones a las condiciones que se darían en el caso de producirse un incendio. De esta manera, medimos y parametrizamos la respuesta que ofrecen los sistemas y comprobamos que cumplen las prestaciones para las que fueron diseñadas e instaladas.

Dentro de este apartado, puedes ver un listado de todos  los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, así como contactar con nosotros para resolver todas tus dudas.


PRECIOS ESPECIALES PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

 EXTINTORES.

 BOCAS DE INCENDIO EQUIPADAS.

 ALARMA DE DE DETECCIÓN AUTOMATICA DE INCENDIOS.

 ALARMA DE MONOXIDO DE CARBONO.

 GRUPOS DE PRESIÓN CONTRA INCENDIOS.

 ROCIADORES AUTOMATICOS.

 PUESTO DE CONTROL.

 EVACUACIÓN DE HUMOS.

 COLUMNA SECA.

 HIDRANTES.

 EXTINCIÓN AUTOMATICA EN COCINAS.

 DETECTORES AUTONOMOS DE HUMO, MONOXIDO O GAS.




SEGURIDAD ELECTRONICA

 CAMARAS CON CCTV.

 VISIONADO DE IMAGENES EN DISPOSITIVOS MOVILES O PC.

 ALARMAS DE ROBO E INTRUSIÓN, CON CONEXIÓN A D.M.

 CONTROL DE ACCESOS DE PERSONAS Y VEHICULOS.